domingo, 14 de septiembre de 2008

PAREDES CON GYPLAC

Las placas GYPLAC de 12.7 o 15.9 mm se pueden utilizar sobre superficies interiores de muros o tabiques de mampostería u hormigón, reemplazando el revoque. Puede colocarse sobre esqueleto de madera, perfil omega o adhesivo. El acabado es el mismo que para paredes y cielos rasos.
Sobre adhesivo

Las placas se adhieren al muro con adhesivo, previa preparación del muro. El adhesivo se distribuye sobre la pared en tiras continuas en correspondencia con los bordes laterales y superior de la placa. Sobre el resto de la superficie se dispone el adhesivo en forma de andes puntos cada 400 mm.
Sobre perfiles omega

Los perfiles se fijan al muro cada 400 o 610 mm de eje a eje. La distancia depende del espesor de placa utilizada. Sobre éstos se fijan las placas GYPLAC con tornillos tipo drywall de 1"*6 para metal.

Sobre listones de madera

Los listones se fijan al muro cada 400 o 610 mm de eje a eje. La distancia depende del espesor de placa utilizada. Sobre éstos se fijan las placas GYPLAC con tornillos tipo drywall de 1"*6 para madera. Para el esqueleto se sugiere madera en listones de 1" * 2" cepillada, fijada cada 50 cm al muro con chazos y tornillos para madera.

No hay comentarios:

SONDOR LODGE

http://arista-arqmap.blogspot.com/2011/10/sondor-lodge.html ARQ. ALDO PALMA ETAPA 1 Y ARQTA. ROCIO DUEÑAS ETAPA 2